Baja nuestra nueva aplicación para tu móvil!




Escanea el código QR con tu celular bajando cualquier app para leer códigos  (tag reader o quick scan, etc.) y accede a nuestra aplicación!

8vo Maratón Puertorriqueño de lectura




El próximo miércoles 1 de noviembre los invito a participar del 8vo Maratón Puertorriqueño de lectura, desarrollado por la Facultad de Educación de la Universidad de Puerto Rico recinto de Río Piedras, con el fin de promover y fomentar el aprecio por la lectura libre y voluntaria. Adjunto el cartel con la información.
 
Escanea la imagen bajando la aplicación







Festival de la Palabra 2013

El pasado viernes 11 de octubre se celebró en el Museo de Arte de Puerto Rico el Festival de la Palabra. El Club de Asistentes de Biblioteca y padres asistentes disfrutaron del mismo participando del Documental / conversatorio "Puerto Rico Isla Chatarra" además de la feria de libros de diversas editoriales. Disfrute y aprendizaje en un solo lugar!

Actividades de lectura

Comenzamos nuestro mes de octubre fomentando el aprecio por la lectura en nuestros estudiantes. Nuestros chicos de Kinder disfrutaron del cuento El País de los Sentidos y crearon un "lapbook" de los 5 sentidos. Nuestros estudiantes de segundo no se quedaron atrás! Estos formaron parte de la campaña de lectura Read for the Record con el cuento "This Monster Cannot Wait" en integración con el tema del uso del reloj, además practicaron la hora utilizando la pizarra electrónica con el juego electrónico "Hora y Minuto" y en sus relojes de plato marcaron las horas más importantes del día.