CUESTIONARIO PARA MAESTROS BIBLIOTECARIOS Y BIBLIOTECARIOS PÚBLICOS

Atención compañeros bibliotecarios:


El Programa de Servicios Bibliotecarios y de Información presentó en junio 2007 el Plan de Cinco Años correspondiente a los años 2008-2012. Todas las bibliotecas escolares y públicas se han beneficiado de estos fondos bien sea atendidas desde el nivel central o por medio de propuestas.

Próximamente, el Programa debe presentar la evaluación de los logros que se presentaron en este Plan. Por lo tanto, todos los maestros bibliotecarios y bibliotecarios públicos deben completar dos cuestionarios mediante los cuales se recopilarán las estadísticas necesarias.

Favor de completar y someter ambos cuestionarios en línea(enlaces incluidos abajo), siguiendo las instrucciones, en o antes del 15 de febrero de 2012.


Adjunto les dejo el enlace del memorando y el cuestionario que debemos llenar.
http://bibliotcaescolarpr.blogspot.com/2012/02/cuestionario-para-maestros.html

Tarea de biografías de Estudios Sociales

Accede al botón 'Estudiantes' para encontrar la información de la tarea de 13 biografías de personas ilustres, para la clase de octavo grado de la Sra. Acevedo.

Ceremonia de Iniciación del Club de Asistentes de Biblioteca


El viernes 3 de febrero se celebró la ceremonia de iniciación del nuevo Club de Asistentes de la Biblioteca Escolar. La ceremonia contó con la visita de los padres de los iniciados, maestros y varios estudiantes de nivel elemental que nos deleitaron junto al maestro de música con su música de campanas y una hermosa canción. Agradezco a el personal, padres y estudiantes que colaboraron para que la actividad fuera un éxito. (Presiona sobre las fotos para agrandar)